ESGA y Barza suman tres puntos

- en Carrusel, Deportes
Ambos equipos ganaron 4 - 0 en la categoria 2002-2003

ESGA y Barza suman tres puntos en la liga de futbol de Acayucan, los estudiantes se impusieron 4 – 0 ante PSG, mientras que el Barza con el mismo marcador derrotó a Sayver, todo esto dentro de la categoría 2002 – 2003.

El pasado sábado los estudiantes de la Secundaria General Acayucan recibieron al conjunto del PSG en punto de las 15: 40 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Vicente Obregón, este partido daría apertura a la nueva jornada de la categoría 2002 – 2003.

El equipo de la ESGA con goles de David Linares y Arturo Domínguez se llevó los tres puntos del encuentro, el equipo del PSG las pocas oportunidades de gol que tuvo no las supo aprovechar por lo que terminó cargado con la derrota del encuentro.

Los estudiantes con ello regresan a la vía del triunfo ya que la jornada anterior cayó ante la oncena del Barza quienes en esta jornada se enfrentaron a Sayver, en un encuentro que prometía grandes cosas, pero los dirigidos por Mauro Ramírez desde muy temprano apagaron los reflectores.

Ricardo Landa fue el encargado de abrir el marcador, posteriormente Eduardo Ortiz colocó el 2 – 0 y 3 – 0 del partido para así manejar las cosas con más tranquilidad, el mismo Ricardo Landa cerró el marcador para así dejar el encuentro 4 – 0.

Por otra parte, el equipo de Oluta este fin de semana enfrentaría al conjunto de la Morelos y Joga Bonito a Soconusco, los Jicameros y Joga se llevaron los tres puntos al ganar su partido por la vía default ya que Morelos y Soconusco abandonaron el torneo.

 

 

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.

 

 

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior