#LadyÁngelesAzules dedica canción a su novio y se vuelve viral (Video)

- en Carrusel, Nacional

Una misteriosa joven de México se ganó el nombre de #LadyÁngelesAzules; todo ello por su grandiosa interpretación en flauta de una de las canciones más famosas de la agrupación.

Las relaciones personales se han vuelto procesos que tienden a ser complicados para muchas personas y gracias a la llegada de Internet algunas parejas han causado polémica entre los internautas.

Un ejemplo de la anterior postura se centró en la supuesta dedicatoria que una joven le hizo a su novio, nada más y nada menos que al ritmo de Los Ángeles Azules.

Todo comenzó con un video que difundió la página de Facebook ‘Irrespetuosos’, en donde se observaba a una joven interpretando la melodía ‘Cómo te voy a olvidar’ de la conocida banda Los Ángeles Azules.

Para crear su increíble dedicatoria, la mujer se valió de una flauta y un local repleto de peluches; con lo cual esperaba demostrar su completo amor a esa persona especial.

La lluvia de comentarios ha llegado a la joven ‘cumbianchera’.

Lo insólito del asunto es que, con dicho canto, la joven se ganó el título de #LadyÁngelesAzules, un suceso que rápidamente fue aplaudido por los usuarios que tuvieron el placer de ver el video.

Al final, en las redes sociales no faltaron los comentarios criticando a la joven, todo esto por la supuesta dedicatoria que había hecho a su novio; otros usuarios por el contrario la defendieron y desearon que algún día sus respectivas parejas les dedicaran un hermoso tema de Los Ángeles Azules.

Fuente: https://www.lanetanoticias.com/200200/ladyangelesazules-dedica-cancion-a-su-novio-y-se-vuelve-viral-video