El YouTuber Juanpa Zurita rompe el Internet con esta foto 

- en Sociedad

El YouTuber Juanpa Zurita ha demostrado ser una de las personas más influyentes en México, eso le ha permitido  viajar por todo el mundo y conocer a personalidades importantes como Malala.

Juanpa Zurita compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con Malala Yousafzai, una activista de Pakistán, que ha trascendido por exigir que las niñas en su país tengan las mismas oportunidades que los hombres y puedan estudiar.

El YouTuber tuvo la oportunidad de conocer a la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014. Juanpa Zurita se emocionó tanto que compartió la fotografía con un breve mensaje: ‘Siempre un placer @Malala, mantener separarse ❤ luz’.

La fotografía de Juanpa Zurita y Malala ha causado controversia en Internet. Sus seguidores han comentado la fotografía con muchos halagos, asegurando que ambos son personas dignas de admirar.

 LAS MEJORES PERSONAS EN LA VIDAAA

dos angelitos juntos

Dos grandes personas

Ustedes los son todo 💗

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Juanpa Zurita.

Hace un par de días el YouTuber, también compartió una fotografía donde brincó desde un avión solo, sin necesidad de un entrenador. El fin de semana logró realizar uno de sus sueños más esperados desde hace años: hacer paracaidismo por su propia cuenta sin alguna personas que lo ayudara.

La foto que subió a sus redes ha impactado por la forma en la que fue tomada, dejando ver el campo en la parte de atrás.

 ¡Súper Juan! He estado soñando con este momento desde que soy un niño. Siempre crecí diciendo que un día lo iba a hacer, los años pasaban y no hacía nada. Este 2018, me di cuenta que nadie lo puede hacer por ti. Deja de esperar y ¡hazlo! Nunca había estado tan feliz y nervioso. Eres imparable si estás dispuesto a aprender”, agregó.

Fuente: https://www.lanetanoticias.com/200436/el-youtuber-juanpa-zurita-rompe-el-internet-con-esta-foto