‘Papa Francisco’ pule la pista ¡y saca sus mejores pasos de baile! (VIDEO)

- en Carrusel, El Mundo

En conferencia de prensa,  los obispos de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) hicieron un balance de la reciente visita del Papa Francisco, asegurando que este ha dejado retos interesantes para el catolicismo en el país.

Sin duda, la visita del Sumo Pontífice ha dejado diversos cuestionamientos a la Iglesia católica de Perú, pero también ha traído consigo muchas respuestas. Una de ellas: el ‘talento’ del Papa para bailar.

De acuerdo con La República, en internet circula un video que en el que se puede apreciar al ‘Papa Francisco’ bailando en una fiesta realizada en el país andino. La grabación ha generado polémica en redes sociales, especialmente en Facebook, ya que los usuarios consideran a este material como una burla hacia el Pontífice.

Las páginas de Facebook encargadas de difundir el video aseguraron que el video se filmó durante la visita de Francisco a Perú. Sin embargo, la información resultó ser falsa.

En las imágenes del video se puede ver al supuesto Papa Francisco baila al ritmo de la canción Qué buena está la fiesta del grupo dominicano ‘Hermanos Rosario’.

Según el medio antes citado, este material fue filmado en Colombia hace algunos meses y la persona que se disfrazó del Papa Francisco es un joven que, al parecer, está en una fiesta.

Aprovechando la reciente visita del Papa Francisco al país, diversas páginas difundieron esta broma para causar duda e indignación entre los usuarios de Facebook.

A continuación te dejamos el tan comentado video:

 

 

Con información de La república y ACI Prensa.