Renuncia director de ingresos de Coatzacoalcos tras su secuestro

- en Carrusel, Estado

Elias Omri Gutiérrez Gordillo presentó su renuncia a la dirección de ingresos del ayuntamiento de Coatzacoalcos que dirige el morenista Victor Carranza Rosaldo.

El funcionario municipal fue levantado la semana pasada y devuelto con vida, sin embargo, trascendió que fue amenazado porque el ayuntamiento está ordenando clausuras de antros que están bajo la cuota de la delincuencia organizada.

En Coatzacioalcos la síndica anda con guaruras y ya se retiró el segundo funcionario

Victor Carranza Rosaldo alcalde, confirmó este día la citada renuncia y no explico los motivos que le dio su ahora ex funcionario para dejar el cargo.

Este es el segundo funcionario que renuncia al cargo a menos de un mes de que tomó protesta el morenista como alcalde del ayuntamiento más grande del sur de Veracruz.

También presentó su renuncia el empresario mueblero Carlos Antonio Williams Rojas quien había asumido funciones como director de la recién creada policia municipal.

Carranza Rosaldo a diferencia del alcalde de Xalapa Hipólito Rodriguez, se ha negado a tomarle las llamadas al gobernador de Veracruz y en vez de solicitar el apoyo de su gobierno, está pidiendo la intervención del Centro Nacional de Investigación CISEN para que investiguen el caso del secuestro de su ahora ex funcionario.

 

 

Fuente: Plumas Libres.