Cierran ENP 8 para exigir esclarecer el caso de Marco Antonio

- en Carrusel, Nacional

Los manifestantes invitaron a otros estudiantes unirse a la marcha de hoy para exigir que se repare el daño hecho al joven de 17 años.

México.- Estudiantes y amigos de Marco Antonio Sánchez Flores cerraron desde las primeras horas de la mañana la Escuela Nacional Preparatoria 8, Miguel E. Schulz, para exigir a las autoridades que esclarezcan el caso del joven desaparecido.

Los protestantes invitan a otros estudiantes de preparatorias y de los colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) a participar en la marcha que se realizará hoy a las 18 horas que comenzará en el Ángel de la Independencia para demandar que se repare el daño hecho al joven de 17 años

Los manifestantes informaron que el día de hoy no habrá clases y hasta mañana se reabrirá la institución.

En sus consignas, los estudiantes rechazan que al alumno de la preparatoria 8 se le imponga un perfil delincuencial.

El día de ayer el joven preparatoriano Marco Antonio Sánchez Flores fue encontrado deambulando por calles de la colonia Melchor Ocampo en Tlalnepantla, después de que el pasado 23 de enero policías de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México lo detuvieran en la estación del Metrobús El Rosario.

Los elementos de seguridad lo detuvieron por supuesto robo, sin embargo, nunca lo presentaron ante un Ministerio Público y desde entonces hasta ayer en la noche, se desconocía su paradero.

 

 

Con información de Radio Fórmula y Excélsior