Grúas Acayucan golea a Grúas Ache con marcador de 6-0

- en Carrusel, Deportes

Grúas Aché cayó con marcador de 6 – 0 ante su similar Grúas Acayucan en el cierre de la jornada 6 de la liga de futbol Vivero Acayucan.

El orgullo de la familia Aché deportivamente se jugó en las instalaciones del Vivero Acayucan, en un partido pactado a las 19: 00 horas Grúas Aché se enfrentó ante Grúas Acayucan quien está patrocinado por el joven Badit Aché, este encuentro tenia puestos todos los reflectores de la jornada ya que además de tres puntos se disputaba el orgullo del apellido.

Grúas Aché en la primera parte tuvo sus llegadas a gol, pero no fueron capaces de mandar el balón al fondo de las redes por lo que Acayucan no perdonó y terminó por terminar haciendo 6 goles en el partido.

En la primera parte las acciones se fueron 1 – 0 al descanso, mientras que en la segunda mitad los de Acayucan hicieron su dupla diabólica en el ataque al juntar a Carlos Clara y Alejandro Lara quienes en el segundo tiempo cada uno marcó dos goles.

La segunda parte Acayucan dominó de inicio a fin este partido por lo que sin problema alguno terminó sacando el resultado a su favor y así sumó tres puntos además Badit Aché demostró que trae un mejor parado de equipo y buscará el campeonato a como dé lugar.

 

 

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.