Murió “Mundo” de Acayucan tras ser atropellado por camioneta de la Bimbo

- en Carrusel, Nota Roja

Una persona de la tercera edad y que caminaba con apoyo de muletas, murió la tarde de este lunes en el tramo de Acayucan – Sayula de Alemán, después de ser atropellada por una camioneta propiedad de la empresa Bimbo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, el ahora occiso que intentaba cruzar de un lado al otro de la carretera de cuatro carriles, cuando fue alcanzado por la unidad motriz.

El conductor de la unidad motriz, no se dio a la fuga se quedó a brindar auxilio, sin embargo, la persona de la tercera edad, murió al instante, las autoridades se harán cargo para deslindar responsabilidades.

Según refirió el conductor que no logró controlar la unidad motriz, cuando el señor se atravesó, incluso intentó salirse de la carretera pero lo alcanzó a golpear con el espejo retrovisor.

El ahora occiso utilizaba muletas para trasladarse, por eso se presume que caminaba más despacio y no logró cruzar la carretera completamente.

En vida era conocido como “Mundo”, rentaba en el rancho Los Pinos, ubicado en el municipio de Oluta, según refirieron quienes lo conocieron en vida, era originario de la colonia Miguel Alemán de Acayucan.

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.