Ratón se baña como humano y se vuelve viral (VIDEO)

- en Carrusel, Tecnociencia
El adorable roedor se ha vuelto sensación en redes sociales y se ha ganado el corazón de los usuarios por su peculiar forma de bañarse.

Los ratones son considerados como unos de los animales más sucios y repugnantes que existen sobre la faz de la tierra, debido a que muchos seres humanos les tienen miedo o simplemente no soportan ver a uno de estos pequeños animales dentro de sus hogares. Pero recientemente, un video que ha circulado por redes sociales ha sorprendido a los usuarios y ha provocado que la humanidad comience a amar a los roedores.

El clip, que dura solamente 30 segundos, muestra un pequeño ratón tomando una ducha de manera insólita y ha sido compartido en miles de ocasiones, por lo que se ha vuelto viral en poco tiempo.

La grabación muestra al ratón tallándose varias partes del cuerpo, como las axilas y la cara, mientras tiene jabón y parece que se refresca con una ducha, tal y como un ser humano lo haría.

Gracias a esta acción, el ratón ha logrado conquistar el corazón de las personas e inclusive hay quienes han llegado a compararlo con Remy, el ratón protagonista de la película animada Ratatouille, asegurando que tiene una inteligencia superior a la de los demás roedores.

El video también ha servido para que las personas aseguren que este animal es más limpio que muchos de sus conocidos. Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado el clip, pero los internautas han asegurado que desean tener un animal que se bañe como un ser humano de mascota.

Aquí te dejamos con el video

 

 

 

Con información de Publimetro y CHV Noticias