¡En Soconusco habrá torneo de fútbol 7!

- en Carrusel, Deportes

Soconusco, Ver.- El día de mañana miércoles se estará desarrollando la primera reunión con delegados de equipos para el nuevo torneo de futbol 7 en Soconusco, en punto de las 20: 00 horas dará inicio esta junta que será a las afueras del palacio municipal de esta cabecera.

La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Soconusco convoca a todos los promotores deportivos de esta región para que participen en su nuevo torneo de futbol 7 el cual se estará desarrollando en la mini cancha de la unidad deportiva Salineros de Soconusco.

A partir de las 20: 00 horas se estará llevando a cabo esta reunión para dar inicio a la esta nueva temporada la invitación está abierta para todos los equipos de la región, pues la mini cancha está lista para abrigar su primer campeonato como cancha empastada.

El torneo se estará disputando los días domingos si algún patrocinador, entrenador o promotor deportivo desea inscribir su equipo o requiere de más información puede contactarse con el presidente de la liga al teléfono 924 111 4876.

 

 

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Soconusco, Ver.