Ejecutan a hombre en interior de vehículo en colonia Veracruz de Cosoleacaque

- en Nota Roja
Sujetos desconocidos lo atacaron de múltiples balazos, tras el ataque huyeron del lugar, dejando sobre el vehículo un narcomensaje

Esta noche se registró un ataque armado que cobró la vida de una persona del sexo masculino, se encontraba en el interior de un vehículo en la colonia Veracruz.

Los hechos sangrientos sucedieron sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Niños Héroes, en el lugar mencionado, donde se hallaba un vehículo tipo Tsuru color vino, en donde se encontraba una persona del sexo masculino.

Hasta ese lugar sujetos desconocidos lo atacaron de múltiples balazos, tras el ataque huyeron del lugar, dejando sobre el vehículo un narcomensaje. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes fueron alertados por los vecinos de este lugar.

Personal ministerial tomo conocimiento del ataque armado, tras las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido, mientras que el vehículo fue trasladado a un corralón oficial.

 

 

Fuente: noreste.net