‘El Burro’ Van Rankin presume su foto con Luis Miguel

- en Sociedad
Tras 22 años distanciados, el conductor televisivo se reencuentra con el cantante en Acapulco, gracias a la intervención del empresario y amigo de ambos, Miguel Alemán Magnani

Luego de 22 años distanciados, el conductor televisivo Jorge “El Burro” Van Rankin se reencontró con el cantante Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, gracias a la intervención del empresario y amigo de ambos, Miguel Alemán Magnani.

Así lo difundió el propio Van Rankin esta mañana a través de una imagen que compartió en el programa Hoy, donde aparece, abrazados y con las mejillas pegadas en una famosa discoteca del destino turístico.

“Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby’O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby’O exactamente”, explicó.

Al ver al ídolo musical de 47 años, Van Rankin confesó que no sabía cómo abordarlo y sólo le pidió disculpas para ser recibido por un caluoso abrazo de Luis Miguel Gallego Basteri.

“Le dije: ‘¿Ya me vas a perdonar?’, se muere de la risa y me abraza (jugando)”, advirtió el animador de 54 años y hasta agregó que el propio Luismi le autorizó usar la imagen como prueba del amistoso reencuentro.

 

Fuente: Excélsior.