300 familias de Oluta beneficiadas por gestiones de María Luisa Prieto

- en Carrusel, Municipios Sur
Se les entregó implementos para mitigar el frío, sobre todo a personas de la tercera edad

Más de 300 familias del municipio de Oluta, se vieron beneficiadas con la entrega de cobertores, implementos para mitigar las bajas temperaturas, gestión que logró la alcaldesa, María Luisa Prieto Duncan con el DIF estatal.

La mañana de este jueves, en las instalaciones del DIF municipal, la munícipe atendió a las personas que recibieron, estos implementos, sobre todo personas vulnerables, como las de la tercera edad y quienes habitan en zonas marginadas.

La primera autoridad, agradeció el respaldo que le ha brindado el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha instruido que sean las personas que viven en alta marginación quienes reciban estos apoyos que se gestionen, con la finalidad de contribuir a una vida más tranquila.

La solicitud lo hizo a través de la secretaría de Protección Civil en Veracruz, Yolanda Baizabal Silva, quien visitó recientemente los municipios de la zona sur, quien se comprometió a estar pendiente de las necesidades que requieran los alcaldes de la zona.

Así mismo, la alcaldesa de Oluta, señaló que tienen proyectos interesantes y de vital relevancia para el beneficio de los pobladores, que tienen que ver directamente con el sector campesino a través de la Sagarpa, quienes ya han empezado a tramitar los folios.

 

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Oluta, Ver.