Clausura delegada de la CDI taller de emprendedores Manos Indígenas Calidad Mexicana

- en Carrusel, Municipios Sur
En el Centro Ecoturístico Jom Xuc, ubicado en Soteapan se llevó a cabo la capacitación a 20 productores agroalimentarios.

La delegada en Veracruz de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), estuvo presente en el cierre y entrega de reconocimientos en el taller de Pre Incubación Emprende a veinte productores agroalimentarios quienes portan el sello Manos Indígenas Calidad Mexicana.

La mañana de este viernes, se llevó a cabo el cierre del taller en el Centro Ecoturístico Jom Xuc, ubicado en el municipio de Soteapan, donde recibieron a la antropóloga Alicia González Cerecedo, delegada de la CDI en Veracruz, así como el director del Centro Coordinador de la CDI en Acayucan, Guillermo Hernández Domínguez.

Estuvieron presentes veinte productores agroalimentarios cuyos proyectos productivos son parte del sello Manos Indígenas Calidad Mexicana del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (Proin) de la CDI.

Ahí mismo se entregaron los certificados y se colocó los Certificados Moderniza Ecoturístico y Punto Limpio, al sitio ecoturístico Jom Xuc, que se encuentra en Amamaloya, comunidad de Soteapan, por ser portador del sello Paraísos Indígenas del Programa de Turismo de Naturaleza en Comunidades Indígenas.

 

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.