Ejecutan a Elías Cruz en villa Oluta frente al panteón

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde de este viernes, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, un joven de 19 años de edad, cuando caminaba por la calle ubicada frente al panteón municipal de Oluta.

Los hechos ocurrieron según trascendió pasada la una de la tarde, quien en vida se llamó, Elías Cruz Ramos de 19 años de edad, iba sobre la calle Morelos de la colonia Santa Lucía.

El ahora occiso pasaba frente al panteón municipal, cuando fue alcanzado por una motocicleta, cuyos sujetos dispararon en más de diez ocasiones, arrebantandole la vida de inmediato.

Según trascendió el difunto tenía su domicilio en la calle Hidalgo del barrio Segundo.

Al lugar llegó elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Oluta, ya no presentó signos vitales.

Se apersonó elementos del Ejército Mexicano quienes mantienen un reten a la salida de la cabecera municipal, hasta donde el pasado lunes el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuego Zepeda estuvo de visita con el Gobernador del Estado.

Según relató su madre quien llegó  a reconocer el cuerpo, le llamó por teléfono celular, al momento que era ejecutado, no le alcanzó a decir nada y la señora, sólo escuchó disparos de arma de fuego.

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.