Luna Bella paraliza a todos al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’ en ajustado pants (VIDEO)

- en Sociedad

La estrella erótica más buscada por los mexicanos paralizó a todos en redes sociales tras aparecer en un video con un ajustado pants contoneándose al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’.

Mujer Luna Bella no pierde la sensualidad que la caracteriza, por lo que con un top y un ajustado pants mostró su talento al bailar ‘Scooby Doo Pa Pa’.

El video fue compartido en Instagram por la misma Mujer Luna Bella con una leyenda que dice ‘Scooby Do pa pa…Loca en domingo’, y hasta el término de esta edición tenía más de 179 mil reproducciones, y varios halagos de sus seguidores:

Que buenota que estas luna”, “Que buen baile”, “Te quedó super #scobydoopapa”

Sin embargo, otros cibernautas consideraron que sus movimientos no fueron tan sensuales:

 ya pasaron tus mejores dias, ya no seas ridicula!!”, “JAJAAJAJAJAJAJ NO LA DAS”

Mira aquí el video y juzga tú mismo:

Scooby Do pa pa… Loca en domingo.

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

Mujer Luna Bella causó polémica recientemente por anunciar en redes sociales que actuará para la televisión, gracias a la invitación de productora Carla Estrada. La estrella erótica no dio más detalles, pero se especula que aparecerá en la serie biográfica de Silvia Pinal.

Mujer Luna Bella no ha sido la única que se ha movido al ritmo de la canción ‘Scooby Doo Pa Pa’. Pareciera que incluso hay competencia de quién mueve mejor las caderas con este éxito viral.

Así bailó ‘La Bebeshita’ ‘Scooby Doo Pa Pa’:

Mira a la modelo que hizo viral este tema:

 

 

Fuente: Publimetro y SDPnoticias.com