Cumple Rolando Sinforoso; donó su sueldo para dar mantenimiento a las escuelas de Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur
La mañana de este martes, entregó equipo a PC, limpia y alumbrado público que se adquirió con las dos primeras quincenas del mes de enero que serían para el alcalde.

Soconusco, Ver.- En campaña, Rolanso Sinforoso Rosas, se había comprometido que las instituciones educativas que se encuentran dentro del territorio soconusqueño, serían beneficiadas, se les daría mantenimiento, se mejoraría la infraestructura y se equiparía con el mobiliario que hace falta, el mismo compromiso lo hizo con las iglesias del municipio.

La mañana de este martes, empezó a dar resultados, ahora como presidente municipal, Sinforoso Rosas, mostrando que su obligación era responder a ese compromiso que, vale más la palabra de un hombre cabal, hizo entrega de equipo para los departamentos municipales de limpia pública, alumbrado público y protección civil.

El equipo adquirido, fue con el sueldo que recibiría el alcalde durante las dos primeras quincenas del mes de enero que, corresponde al 80 por ciento del costo total del equipamiento y el 20 por ciento restante fue adquirido con recursos del Ayuntamiento.

“Nos vamos a enfocar a darle mantenimiento a las escuelas del municipio, ya los directores y profesores, nos han hecho la solicitud y por esa parte vamos e empezar, era necesario”, precisó.

Así mismo dijo que también se dará mantenimiento a los edificios y espacios públicos, como la Unidad Deportiva “Salineros”, el parque central, el bulevar del acceso a la cabecera municipal y los demás que se encuentran en el municipio, la finalidad es que la población vea que se tiene la voluntad que la presente administración, dará un cambio a la manera de servirle al pueblo que hay la intención que el municipio se beneficie.

El compromiso de servir al pueblo de servir a los ciudadanos cada día se va cumpliendo, el objetivo es tener un Soconusco, a la altura de las necesidades de todos quienes habitan, un gobierno que poco a poco va reconstruyendo, para el bienestar de todos.