El 15 de febrero se realizarán las bodas colectivas en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur
Ese día se entregará una cama a la mejor Carta de Amor que resulte ganadora de las parejas que hayan decidido participar y tienen hasta el día 12 para hacerlo.

Soconusco, Ver.- El romanticismo y la creatividad de los enamorados de Soconusco, tendrá recompensa, el Ayuntamiento de Soconusco, va a premiar a la pareja que plasme su amor, en una carta, que demuestre a través de las letras lo mucho que ha significado para ellos esa relación, pero aún más lo que significará estar unidos legalmente.

En coordinación con el DIF municipal y la oficina del Registro Civil, las bodas colectivas se llevarán a cabo el 15 de febrero a partir de las 7 de la tarde, en el parque central de esta cabecera municipal y tienen hasta el día 12 de febrero para entregar la documentación que se solicita para poder casarse.

Y también tienen hasta el día 12 de febrero para entregar, las parejas que deseen participar en el concurso de Carta de Amor, la mejor obtendrá un premio, una cama con todo y colchón, para que puedan disfrutar de una noche de romanticismo y pasión.

La carta la podrán entregar en las oficinas del Registro Civil o en el área de la secretaría del Ayuntamiento, colocar todos sus datos, y además puedan legalizar su relación este 15 de febrero.

Después de las bodas colectivas, después de las 8 de la noche, se llevará a cabo un baile popular para todo el pueblo de Soconusco, con la participación del mariachi Continental, el norteño banda “La Consentida” y El Mágico y sus teclados.

Requisitos:

1.- Tener mayoría de edad (18 años)

2.- Actas de nacimiento certificadas y actualizadas de los contrayentes

3.- Constancia de inexistencia de matrimonio de ambos contrayentes

4.- Copia de las credenciales de elector de los contrayentes y 4 testigos (todas las copias en una sola hoja oficio)

5.- Certificados médicos prenupciales del centro de salud de ambos contrayentes.

6.- Si el matrimonio es por régimen de separación de bienes presentar capitulaciones matrimoniales.

7.- Presentar documentación al registro civil antes del 12 de febrero del año en curso.

Nota: La documentación entregada no será regresada a los interesados.

Fecha límite 12 de febrero