Asumió Wilbert Toledo la jefatura de la oficina de CAEV en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Wilbert Alberto Toledo Toledo, asumió la mañana de este miércoles la jefatura de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Acayucan, después de varios meses que estuvo sin director.

Fue a mediados del año 2017, cuando llegó a la oficina Emanuel Doroteo Valentín apadrinado por el ex alcalde de Soconusco, Koki Baruch Custodio, después de varios meses, solicitó su cambio a la oficina en la ciudad de Coatzacoalcos.

La oficina se quedó sin jefe desde el mes de octubre, con sólo una encargada, sin embargo, no había una persona que dirigiera las operaciones para atender, las demandas de los usuarios de los tres municipios a los que brinda servicio, Oluta, Acayucan y Soconusco.

Como parte del arranque de actividades, el personal de la CAEV, en la calle Araucarias de la colonia Rincón del Bosque, desazolvó el canal de aguas negras que, desde hace varias semanas y que no permitía que el drenaje corriera con normalidad.

La labor de la CAEV, mantendrá cerrada esa calle, por más de tres días, derivado que tuvieron que romper el pavimento para abrir el registro, pues tenías varios años sin recibir mantenimiento y que se azolvó por el escurrimiento de basura y tierra.

 

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.