Brinda respaldo Pepe Yunes a Toño Vázquez para Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

En un recorrido por la zona sur de la entidad, Pepe Yunes estuvo por Acayucan, donde se reunió con organizaciones obreras y sindicales, en el salón La Noria de esta ciudad.

Ahí saludó a Graciel Antonio Vázquez Ortiz, quien nuevamente será el candidato a la presidencia municipal por Sayula de Alemán, en la elección extraordinaria del próximo 18 de marzo.

En un sincero abrazo, el candidato de la alianza, “Todos por México”, a la gubernatura de Veracruz, le dijo que es el mejor gallo para que gobierne Sayula de Alemán, le manifestó su apoyo total para que se obtenga el triunfo.

Reconoció el liderazgo que Toño Vázquez representa para Sayula de Alemán, a través de los años trabajando de manera filantrópica para quienes más necesitan, es un joven con una visión de desarrollo para el municipio.

Es un buen momento que se requiere tener a un gobernante de corazón, a alguien que ponga empeño que conozca la realidad de los habitantes que haya caminado a lado, hombro a hombro de los hombres y mujeres del campo, le insistió Yunes Zorrilla.

Ese perfil lo reúne Vázquez Ortiz, para que en el municipio sayuleño, resurja su gente y se viva bajos las condiciones de bienestar y desarrollo.

Junto a Toño Vázquez estuvieron otros líderes, Lázaro Mendoza Méndez, ex alcalde del municipio de Sayula de Alemán, quien ha mostrado ser un hombre de convicciones, así como Jesús Reyes Fonseca “Chuchín”, el actual dirigente de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Sayula, cabe mencionar es la asociación más grande de la zona, por el número de agremiados.

Ambos representan a una parte importante de la sociedad, por su trabajo, por su honradez y por su capacidad para liderar, a sectores que se destacan por ser unidos y fuertes para el municipio.

 

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Sayula de Alemán, Ver.