¿Qué autos “tienen” los aspirantes a la presidencia?

- en Nacional
Los precandidatos del PAN y PRI poseen coches que salieron antes del 2010. El de Morena dice no tener ningún auto propio en su declaración patrimonial

Ricardo Anaya

En su 3 de 3, el ex presidente nacional del partido azul, declaró que posee un Chevrolet Tahoe del año 2009. Sin embargo, lo adquirió hasta 2015 pagando de contado 210 mil pesos. En su declaración patrimonial Anaya señaló que su familia sólo tiene otro vehículo que pertenece a su esposa y fue adquirido en 2009.

Puedes ir al sitio oficial 3 de 3 para revisar la declaración completa de Anaya.

ricardo-anaya-camioneta.jpg

José Antonio Meade

El precandidato del PRI no tiene declaración 3 de 3, su último ejercicio de transparencia lo hizo en 2013 cuando era Secretario de Relaciones Exteriores. En este documento Meade señaló que tiene un Honda Fit del 2007 el cual compró de contado ese mismo año.

La declaración completa está en la página oficial del gobierno federal.

meade_honda-fit.jpg

Andrés Manuel López Obrador

En su última declaración, AMLO señalo que no tiene ningún vehículo propio sólo su esposa cuenta con un modelo 2016 que fue comprado a crédito. El auto más recordado del tabasqueño es el Nissan Tsuru blanco que utilizaba cuando era Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sin embargo tampoco era suyo. Él mismo a declarado que este coche se lo prestó Fernando Velasco, el abuelo del actual gobernador de Chiapas.

amlo-tsuru-blanco.jpg

La declaración completa del precandidato de Morena está en la página del 3 de 3.

 

 

Fuente: ElUniversal.