Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la SSP en Coatza

- en Carrusel, Nota Roja
Andrés López Ramos, apodado "El sicario" o "Andresito" se enfrentó a la policía y logró lesionar de dos balazos a un elemento de esa corporación quien fue hospitalizado.

Un presunto delincuente identificado como Andrés López Ramos, apodado “El sicario” o “Andresito” fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que este sujeto se enfrentó a la policía y logró lesionar de dos balazos a un elemento de esa corporación quien fue hospitalizado.

Los hechos acontecieron alrededor de las 03:20 horas de este domingo,  en la esquina de la calle 18 de Marzo y Porvenir de la colonia López Mateos, donde el sospechoso fue ubicado por la policía portando una pistola y al marcarle el alto hizo caso omiso y abrió fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión y le dieron muerte a este sujeto de quien se indicó está relacionado con varios hechos delictivos de alto impacto.

De acuerdo a un reporte de la SSP, luego de la resistencia y agresión con arma de fuego que hizo el hoy extinto hacia los uniformados, los policías repelieron la agresión y el sospechoso recibió varios impactos de bala, relata el parte informativo que el sujeto pese a que recibió varios balazos, alcanzo a correr y logro entrar a la cuartería done vivía y que ahí finalmente quedó sin vida.

En contra parte se indicó, que el presunto delincuente Andrés López Ramos, luego de disparar contra los policías, logró escabullirse y se metió a la vecindad, donde vivía y los policías lo persiguieron, entraron a la propiedad y le dispararon hasta causarle la muerte.

Mientras que el policía herido, quien recibió dos impactos en el tórax, pero que fue protegido por el chaleco antibalas, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  para su atención médica.

 

 

Fuente: Presencia.mx