Comando armado tirotea velorio de hombre ejecutado dos días atrás, en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja
- Cuatro personas fallecieron y dos más son reportadas con crítico estado de salud en un hospital, junto a los cadáveres dejaron “narcomensajes”.

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas durante un tiroteo en el velorio de Salvador Aguilera Guzmán, apodado “El Papa” y quien fue privado de la vida el pasado martes por la noche en el sector centro de la ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de hoy jueves, en la vivienda con número 26 de la calle Peras en la colonia Cuauhtémoc, en los límites con la colonia Miguel Hidalgo.

Según se ha dado a conocer, los responsables llegaron en un automóvil particular e ingresaron al inmueble donde se realizaba el velorio, esto para disparar contra los asistentes.

Durante el ataque armado perdieron la vida Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, además resultaron lesionadas C.G.C. de 18 años y L.G.V. de 53, quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladadas al hospital Comunitario.

Los responsables dejaron “narcomensajes” a un costado de los cuerpos, luego escaparon con dirección desconocida a bordo de un automóvil particular.

Minutos después, la Policía Estatal, junto a la Policía Federal y Policía Ministerial, arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo que ocurrió y en las horas posteriores se desplegó un operativo en varios puntos de la ciudad para intentar localizar a los responsables.