Pepe Yunes entre los 4 candidatos que cumplieron cabalmente las reglas del INE; ¡claro, era de esperarse!

- en Carrusel, Estado

El Instituto Nacional Electoral (INE) exige a los candidatos a elección popular que brinden información en los siguientes cuatro rubros: Información sobre sus aportes; información sobre su lista de proveedores; información sobre sus avisos de contratación; información sobre los eventos realizados.

De los cientos de candidatos que aspiran a un puesto de elección popular, al menos en el periodo de precampañas, sólo cuatro cumplieron cabalmente con estos cuatro rubros: Enrique Alfaro Ramírez, precandidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano; Gerardo Gaudiano, precandidato al gobierno de Tabasco por el PRD; Martha Érika Alonso, precandidata al gobierno de Puebla por el PAN; José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato del PRI al gobierno de Veracruz.

Era de esperarse, esta es sólo una muestra de la honradez y verticalidad de un político que en todos los cargos que ha ocupado siempre mostro su honestidad. De Pepe Yunes no va usted a encontrar un sólo documento periodístico donde se le acuse de corrupción, robo o falta de honradez. Claro, algunos los tendrán que inventarlos, pero si existiera alguna acusación, ya se la habrían sacado. ¡Bien por Pepe!

Fuente: Libertad Bajo Palabra.