Pulseras electrónicas, única forma de pago en VL 2018

- en Sociedad
Habrá 250 puestos de recarga, distribuidos en 10 módulos, y reembolso; funcionan offline; si ya no quieres tener tu dinero en la pulsera, vas a uno de los puntos y te devuelven tu dinero

La mala experiencia del brazalete de pago en el Corona Capital 2014 no se olvida.

Ahora, con el anuncio de Cartera VL, la única forma de pago para alimentos, bebidas y mercancía oficial dentro del Vive Latino, la gente se enardeció.

Pero Jordi Puig, fundador y director del festival que se realizará mañana sábado y el domingo en el Foro Sol, confirmó que no habrá de qué preocuparse, pues habrá 250 puestos de recarga (distribuidos en 10 módulos) y reembolso para los fans que asistan.

“La tecnología no era tan avanzada como la que tenemos ahora y le cayó al festival una lluvia que no se esperaba; sin embargo, ahora no vemos cómo no funcione, pues las pulseras funcionan offline y no necesitan conexión a internet. Lo único que se tiene que hacer es llegar al festival, pedir la pulsera y cargarla para poder consumir. Es un buen servicio. En el momento que ya no quieras tener tu dinero en la pulsera, vas a uno de los puntos y te devuelven tu dinero”, dijo durante un recorrido en el interior del inmueble.

De esta forma, los organizadores garantizan una mejor experiencia para la doble jornada que ofrecerá 84 actos entre los que destacan Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher, Pussy Riot y Queens of the Stone Age, además de Residente, Molotov y Panteón Rococó, por mencionar a la representación latina.

Lourdes Skipsey, productora en jefe del Vive Latino, mencionó que comenzaron a trabajar en el montaje del Escenario Indio en el momento en que Depeche Mode abandonó el martes el inmueble, cuando dio su último show.

Confirmó que son 700 personas las que están trabajando para estar listos.

Una de las polémicas de esta semana fue si la venta de carne iba a estar permitida durante la presentación de Morrissey, un hombre que ha sido estricto en su pensamiento proanimal.

Este tema es sensible para él y lo respetamos. De hecho, antes de su show se va a proyectar un documental de 25 minutos que nos pidió transmitir (como lo hizo en su presentación en el Palacio de los Deportes, el 31 de marzo de 2017). Llegamos a un acuerdo para no violentar el pensamiento de Moz”, dijo Jordi.

Sólo a los alrededores de su escenario no se venderá carne, confirmó el encargado del Vive Latino.

Agregó que se espera una afluencia de 70 mil personas por día en el festival.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias