Realiza UGM Acayucan torneo de fútbol rápido con planteles de bachillerato

- en Carrusel, Municipios Sur

En el campus de Acayucan de la Universidad del Golfo de México (UGM), se llevó a cabo la mañana de este miércoles un torneo rápido de fútbol donde participaron bachilleratos de la ciudad de Acayucan.

El organizador del evento, Miguel Ángel Blanco Martínez, estuvo presente coordinando a los equipos que representaron a las instituciones tanto en la rama varonil como en la rama femenil.

Las escuelas participantes fueron: Tebaev de Soconusco, Tebaev de Oluta, Cobaev 64 de Acayucan, Francisco Zarco, APyS, Centro de Estudios Francisco I. Madero (Cefim), Unidos por la Patria, Colegio Carlos Grossman y la Universidad del Golfo de México.

En el caso del torneo de fútbol de femenil ganaron las jovencitas que representaron al Tebaev de Oluta, mientras que el segundo lugar lo ocupó las aguerridas jovencitas de la escuela Cefim de Acayucan.

En el torneo de fútbol varonil, ganó el equipo de jóvenes que representaron al Cobaev 64 de Acayucan, dejando en la segunda posición al equipo que representó al Colegio Carlos Grossman.

El día de mañana jueves se estará efectuando el torneo pero de volibol, también en la rama varonil y femenil, donde se anexan la participación de la escuela CBTis 48 y la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI 140).

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias