¡El ‘Piojo’ estaría de vuelta en el Tri! Es la opción como sucesor de Osorio

- en Deportes

Después de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, se dará por concluida la relación con Juan Carlos Osorio como estratega del Tri y en los altos mandos de la FMF empiezan a sonar opciones del posible sucesor del colombiano, siendo la más fuerte la del regreso de Miguel Herrera.

Según el diario Récord, el carisma, buen futbol y todo lo que rodea al DT del América son algunas de las características que lo apuntan como sucesor de Osorio. Entre muchos de los cambios que se vienen para el verano, con la salida de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y la llegada de Yon de Luisa al cargo, el ‘Piojo’ es una de sus propuestas más fuertes, por la cercanía y seguridad de que es del agrado de la afición mexicana, de los jugadores y de las marcas comerciales.

Además, Yon de Luisa, aún directivo en Televisa, le ha pedido al timonel que destaque en la presente campaña con las Águilas, conquistando el título de Liga, para que éste lo coloque en la mira de los altos mandos del futbol mexicano como la mejor opción para dirigir al Tricolor.

as ganancias publicitarias también son un factor para voltear a ver a Herrera como la mejor opción, pues el estratega fue una imagen primordial previo al Mundial de Brasil 2014, hecho que no ocurre con Juan Carlos Osorio, quien se mantiene lejos de los reflectores y como muestra es no fue imagen para ninguna marca de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico de las Águilas tiene muchos factores a su favor para volver a dirigir al combinado Tricolor, después de dejar el cargo tras la Copa Oro de 2015, donde logró el campeonato ante Jamaica y un tema extra cancha lo separó del puesto.

Es por ello que no sorprendería ver de vuelta a Miguel Herrera con el Tri, pues además de ser una buena imagen publicitaria, también es un imán para las taquillas, tanto el mercado mexicano como para el de Estados Unidos.

De momento, habrá que esperar a que México termine su participación en el Mundial de Rusia 2018, y ver qué tan buenos resultados llega a conseguir Osorio y si es que el deseo de éste es seguir al frente del Tri tras la competencia, pues ha dejado entrever que le seduciría dirigir a un club en el futbol europeo.

 

Fuente: Récord

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias