“No vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México”: Meade

- en Nacional

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que “no vamos a tolerar ninguna forma de abuso, ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar de los mexicanos”, enfatizó que no permitirá que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México.

“Hoy también lo es y lo que está en juego es el destino de México y no vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México, para ellos las puertas de nuestro proyecto han estado y están permanentemente cerradas”

En este sentido Meade Kuribreña señaló que él, como Luis Donaldo Colosio, proviene de una cultura del esfuerzo y no del privilegio, por lo que anunció que entregó a los legisladores de los partidos que lo postulan una iniciativa de ley para eliminar el fuero.

“Todo servidor público que comete un delito comparecerá, como cualquier ciudadano, ante las autoridades y no podrá volver a ocupar su cargo bajo ninguna circunstancia. No habrá fuero para nadie, todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos”.

 

Fuente:Excélsior

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias