Alerta: en 36 horas van 4 ejecutados con narcomensajes en Puebla

- en Carrusel, Nota Roja
Uno de ellos fue descuartizado

 

El jueves el estado de Puebla tuvo registro de cuatro ejecutados, uno de ellos descuartizado.

Durante la noche, el cuerpo de un masculino fue arrojado desde una camioneta en movimiento, a la entrada de San Martín.

Fue poco después de las 21 horas cuando se reportó que sobre la avenida Libertad, frente al Monumento a la Bandera, se encontraba el cuerpo desmembrado de un masculino junto con tres cartulinas.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron el lugar y agentes de la fiscalía realizaron el levantamiento de los restos, que se presume fueron lanzados por sujetos armados.

Esta es la segunda vez que aparecen cuerpos desmembrados en el municipio, apenas el 3 de marzo, en el Zócalo de San Martín, dos cuerpos fueron hallados en tres bolsas de plástico negro.

El segundo cuerpo fue encontrado en la lateral de la autopista, a escasos 150 metros del puente de San Felipe, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de San Jerónimo Caleras. Estaba boca abajo y en la espalda tenía un puñal clavado con una cartulina.

Varias personas que pasaban por el lugar reportaron los hechos y elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar confirmaron el hallazgo.

El asesinado es de alrededor de 30 años, de complexión delgada, y portaba pants, aunque resaltó que bajo su rostro tenía una jerga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima no ha sido identificada y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, provocado por herida de proyectil de arma de fuego, pero todo parece indicar que en el lugar sólo fue abandonado el cadáver.

En Hueyotlipan

En otro hecho, un hombre muerto y con bolsas en la cabeza fue localizado la noche del miércoles en calles de Santo Tomás Hueyotlipan, al oriente de la entidad poblana.

Permanece en calidad de desconocido y fue hallado en la 4 Sur, entre 5 de Mayo y 3 Oriente. Se presume que el crimen está vinculado con el robo de hidrocarburo en aquella zona, ubicada en el llamado Triángulo Rojo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:30 horas y el levantamiento de cadáver correspondió al personal de la Policía Ministerial de la comandancia de Tepeaca.

En Tepeaca

El miércoles alrededor de la medianoche fue localizado el cadáver de un hombre en San Nicolás Zoyapetlayoca, municipio de Tepeaca, con diversas lesiones que no se definió si eran de arma blanca o de bala.

El cuerpo se halló poco después de las 23 horas en la calle Francisco I Madero, a la altura de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas”.

En un inicio las personas creyeron que se trataba de un borracho, pero al pasar el tiempo y notar que no cambiaba de posición, se acercaron, así notaron que tenía sangre saliéndole del cuerpo.

El occiso es un hombre en edad adulta, quien sólo portaba pantalón. Policías de Tepeaca llegaron al sitio, acordonaron el lugar y esperaron a que el personal ministerial llegara para realizar las diligencias.

Se desconoce si el crimen está vinculado con el ocurrido la misma noche en Santo Tomás Hueyotlipan, municipio que colinda con Zoyapetlayoca.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias