Mortal choque de dos vehículos deja 2 muertos y 2 lesionados en carretera de Alvarado

- en Carrusel, Nota Roja

Con un saldo de 2 muertos y 2 lesionados, arrojo un choque de dos vehículos la tarde de este sábado sobre la carretera que conduce a la ciudad Alvarado.

El mortal choque se registró en el tramo entre las localidades de La Laguna y La Piedra, a tan solo unos metros del puente, en donde dos familias circulaban, una el vehículo  en el vehículo Jetta y otra en un Pointer chocara de frente.

Tras el choque el motor del Pointer se salió de su lugar, mientras que la unidad fue a dar a la maleza y quedó prensada una mujer de aproximadamente 50 años, muriendo en el lugar

Por otra parte en el vehículo Jetta viajaban cuatro personas entre ellas dos menores de edad, las cuales para su fortuna resultaron con algunas abrasiones y golpes contusos.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de SAMUC, Código Azul y Protección Civil de Medellín de Bravo para posteriormente trasladar a los lesionados al hospital más cercano.

Minutos más tarde se estableció que el conductor del vehículo blanco, Pointer falleció cuando era atendido en el hospital, a consecuencia de las heridas.

Al lugar arribaron elementos policiacos y Fiscalía Regional, para tomar fe de los hechos y rescatar el cuerpo de la mujer prensada para traslado al Servicio Médico Forense.

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias