Denuncian a oficiales de la SSP

- en Carrusel, Municipios Sur
- Trataban se extorsionar a empresario, en la denuncia señalan directamente al delegado

Ante la Fiscalía de Servidores Públicos, fueron denunciados el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván G.H., quien actualmente se encuentra en Acayucan, Veracruz y elementos de esa corporación, por diversos delitos entre ellos tentativa de extorsión y abuso de autoridad.

La denuncia fue presentada por el comerciante Arturo R.H., quien aseveró que la denuncia fue presentada en tiempo y forma ante dicha Fiscalía, donde fue sellada por esa dependencia y que ahora se pide comparezcan los denunciados.

Para esto dijo que por esa fecha los policías Alfredo S.J. y Ángel G. acudieron a su negocio para exigirle cierta cantidad de dinero, por lo que se negó a tal hecho, configurándose el delito de tentativa de extorsión, dijo el entrevistado.

De igual forma manifiesta que los denunció por el delito de Privación de la Libertad Física, Coacción y Amenazas, además del delito de abuso de autoridad.

Razón por la cual está en espera de que su abogado les avise para cuándo serán presentados los denunciados a declarar ante ese órgano investigador, para estar presentes y solicitar se le haga justicia y se actúe en apego a derecho contra los policías denunciados.

 

Fuente: diarioelmartinense.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias