Mujer pierde el control de su carro y cae a canal de aguas negras en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Sólo golpes leves presenta una ciudadana que este lunes por la tarde perdió el control de su automóvil y terminó inmersa en un canal de aguas negras que se ubica sobre la avenida Javier Anaya del sector poniente de la ciudad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, la dama se desplazaba en un vehículo Volkswagen Vento de color café con placas del estado de Veracruz, unidad que era guiada con dirección al malecón costero procedente de Plaza Forum.

La mujer de nombre Miriam Buendía Godínez de 43 años, con domicilio en la colonia Los Almendros, admitió que perdió el control sobre el volante de su vehículo e impactó a unos nopales, luego cayó al canal, de dónde fue sacada por otras personas. Testigos indicaron que la fémina iba hablando por su teléfono celular.

Más tarde los paramédicos de la Cruz Roja descartaron lesiones de gravedad y no trasladaron a la mujer.

Por otra parte, el lugar fue rspgusrdado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un Perito de Tránsito del Estadostado ordenó el traslado de la unidad a un encierro luego de que fuera sacada del canal con el apoyo de una grúa.

 

Fuente: SuresteSur.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias