Jesús Vázquez sostiene diálogos con habitantes de la colonia Morelos y Revolución

- en Carrusel, Municipios Sur

Jesús Vázquez González, candidato a la diputación federal, sostuvo diálogos con vecinos de las colonias Morelos y Revolución de esta ciudad de Acayucan, donde recogió el sentir de muchas mujeres, madres solteras, hombres y sobre todo de niños, quienes exigen más y mejores áreas para practicar deporte.

En lo que es el primer evento público en el municipio, como candidato a la diputación federal por el distrito 17, Jesús Vázquez, entabló una sincera plática, les explicó sobre sus propuestas encaminadas a mejorar las condiciones para lograr bienestar a las mujeres y hombres que son padres solteros.

Es necesario generar políticas públicas que logren recaer de manera directa en esas familias, donde el padre o la madre tiene que salir a trabajar, para darle lo mejor a sus hijos, a través del estudio para que logren concluir una carrera profesional.

La respuesta de la gente fue inmediata, aprueban que es necesario un representante en el Congreso de la Unión, que vigile los intereses del pueblo, sobre todo aplaudieron esas propuestas relacionadas con los padres trabajadores.

En la colonia Morelos, un pequeño pidió que busque rescatar los espacios públicos para recreación y juegos, que las familias pasen ahí momentos agradables y sobre todo se fortalezcan lazos humanos y valores.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.