Encuentran cadáver de joven desaparecido en las aguas del río Papaloapan

- en Nota Roja
Se logró saber que el joven sin vida era Nelson García Gabito quien era originario de la localidad Los Cocos del municipio de Carlos A. Carrillo, el cual aparentemente ya era buscado por familiares y vecinos.

Un joven que permanecía en calidad de desaparecido fue encontrado sin vida en la afluente del río Papaloapan, donde rescatistas hicieron acto de presencia para sacarlo del agua y trasladarlo.

Según testigos, ellos se encontraban realizando sus actividades cuando alcanzaron a ver el cadáver flotando de un hombre joven, por lo que al ver que no reaccionaba supieron que ya había fallecido.

Tras dar aviso al número de emergencias 911, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de socorristas para sacarlo.

Elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta la localidad Cerro de Torres, municipio de Carlos A. Carrillo, donde iniciaron las labores para rescatar los restos de la corriente.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía Regional al tiempo que se acordonaba el área, la cual hizo acto de presencia momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes.

Se logró saber que el joven sin vida era Nelson García Gabito quien era originario de la localidad Los Cocos del mismo municipio, el cual aparentemente ya era buscado por familiares y vecinos.

Luego de realizar las diligencias de rigor, elementos de la Policía Ministerial junto con Servicios Periciales ordenaron el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense en Cosamaloapan.

 

Fuente: Presencia.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias