Muere ahogado elemento de la SEDENA

- en Carrusel, Nota Roja

La muerte sorprendió a un elemento de las fuerzas armadas, cuando realizaba una visita a sus familiares en la comunidad de Cabezas, en el municipio de Puente Nacional. El elemento castrense, se había metido a bañarse al afluente del Río La Antigua cuando sobrevino el deceso.

Con base en datos recabados, se establece que se trató de un joven de 33 años de edad, con rango de Sargento Primero de Sanidad en el Ejército Mexicano, identificado como Iván Santamaría Castillo, el cual tenía su base en la Región 13 de Caballería Motorizada en Ixtepec Oaxaca. Fue gracias al reporte de auxilio que se hizo a través del 911 de Emergencias, que se dieron cita elementos de la Policía Estatal Base Cardel, quiénes a su llegada confirmaron que había un hombre sin vida. La señora Paula Yadira Aguiñaga, esposa del hoy occiso, explicó a las autoridades que su esposo vino de vacaciones con sus parientes, pero al desconocer la zona, una corriente submarina lo arrastró, siendo su suegro Alberto Santamaría Llave y un vecino, quienes lograran rescatar el cuerpo para llevarlo a la orilla, pero a la llegada del auxilio, este ya no contaba con signos vitales.

Se pudo dar a conocer, que elemento castrense presentaba una laceración en el costado derecho a la altura de las costillas. Fueron elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional de Justicia en Cardel, quienes tomaran conocimiento del suceso; en tanto, peritos criminalistas trasladaron los restos mortales al SEMEFO para la necropsia de rigor, por este hecho se abrió la respectiva carpeta de investigación.

 

Fuente: Al Día Noticias.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias