Le paga por sexo y ella va a prisión porque el “cliente” tenía 14 años

- en El Mundo

En Orlando, Florida una joven escocesa es denunciada por el padre de un menor luego de descubrir que éste contrató en internet sus servicios sexuales.

La mujer que se hacía llamar en internet como Sophia Belle ofrecía servicios sexuales a través de un sitio de prostitución. A través de este medio fue contactada semanas atrás por un cliente. Algo que parecía un trabajo más. Lo que no se imaginó es que se trataba de un adolescente.

El sitio de internet por el que se conocieron se anunciaba bajo la fachada de servicios de acompañantes o “escorts”, como muchos giros de ese tipo.

Luego de algunas conversaciones por computadora, se concertó la cita el sábado pasado, en un hotel del centro de la ciudad de Orlando.

El encuentro sucedió según lo acostumbrado: la mujer, quien en realidad se llama Sarah Louis McGill, se encontró con el menor de edad en el ascensor del hotel. De ahí, se dirigieron hacia a una habitación del cuarto piso, donde mantuvieron relaciones sexuales; cuando terminaron, el joven pagó: 480 dólares en billetes de 20 y 50, según se consignó en el documento policial del arresto.

Fue el padre del adolescente quien dio el aviso a la policía.

Al poco tiempo de que el joven se había retirado, agentes de la policía llegaron al hotel para arrestar a la sorprendida mujer, quien no se imaginaba que su más reciente cliente era menor de edad. Los agentes la llevaron a prisión.

De hecho, McGill, quien fue encontrada con otro cliente entre envoltorios de condones, dinero, preservativos sin usar y las llaves de un vehículo, argumentó que en ella nunca hubiera aceptado tener relaciones sexuales con un menor.

La escocesa, quien en sus redes sociales se anuncia como una profesional hipnoterapeuta clínica que posee su propio negocio en Edimburgo, Escocia, fue acusada por agresión sexual.

El pasado lunes salió libre de prisión, tras el pago de una fianza. Adicionalmente el juez le ordenó a la mujer ya no ofrecer sus servicios sexuales por internet, además de que le prohibió acercarse al menor de edad por cualquier circunstancia. Y, por si fuera poco, le retiró su pasaporte para impedir que deje el país y viaje a Reino Unido.

 

Vía Univisión Noticias

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias