Arrestan a teniente de Marina por asesinar a mujer embarazada con la que engañaba a su esposa

- en Nota Roja

Un elemento de la Marina originario de Tatahuicapan acusado de feminicidio y aborto agravado, fue detenido junto con su pareja en la delegación de Coyoacán de la Ciudad de México.

Se trata de Pedro Bautista Gómez, Teniente de Corbeta en la Unidad de Operaciones Especiales, quien en complicidad con su esposa Denisse Luis Hernández, sin importarle que la occisa Jazmín Pérez Cruz estuviera embarazada de él, la asesinó de un balazo.

Así consta en el proceso penal 125/2018, donde Martha Cruz Cruz y Erika Pérez Cruz, madre y hermana de la víctima relatan que Pedro siempre rechazó al bebé y sugirió a Jazmín, también originaria de Tatahuicapan, la interrupción del embarazo ya que no quería que se enterara su esposa Denisse Luis.

Aseguran que el 17 de junio del 2017 Pedro Bautista citó a la joven mujer en Minatitlán y desde ese día su familia dejó de tener contacto con ella.

Denisse Luis Hernández, esposa del teniente, lo ayudó a cometer el homicidio

Posteriormente hallaron en un terreno enmontado en la comunidad Peña Hermosa, en Pajapan, el cuerpo sin vida de Jazmín, con manchas de sangre en las hojas de la maleza, a la altura de los pies y con el vestido levantado exponiendo su ropa interior.

Testigos del lugar indicaron haber visto a Pedro y Denisse en el lugar donde fue encontrada la occisa; también afirmaron haber escuchado un disparo y posteriormente ver salir de entre la maleza a la pareja homicida, quienes mostrando nerviosismo huyeron en un taxi rural.

La madre y hermana de la víctima señalaron en su declaración que ambos tenían odio y rencor por el producto que llevaba en su vientre Jazmín, que incluso Denisse le enviaba mensajes y hacía llamadas intimidantes; también la agredió en el parque de Tatahuicapan cuando se enteró que estaba embarazada.

Fue por ese motivo que el Juez de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, giró la orden de aprehensión 916/2018 y tras un operativo de búsqueda, fue detenido en Coyoacán donde se encontraba laborando.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias