Coronan a los Reyes Infantiles del Carnaval de Tlacotalpan

- en Carrusel, Estado
- Nina María I y Rodrigo I fueron coronados por las autoridades municipales



- Disfrutemos de esta gran festividad: Christian Romero Pérez

El Carnaval de Tlacotalpan continua, los Reyes Infantiles fueron coronados por la presidenta del Sistema DIF Municipal Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva y alcalde Ing. Christian Romero Pérez.

En una velada realizada en el Parque Hidalgo los soberanos infantiles acompañados de su corte  dieron inicio a la serie de eventos que se desarrollarán hasta el 22 de mayo.

El alcalde Christian Romero Pérez comentó que la fiesta en Tlacotalpan está garantizada, este fin de semana habrá paseos de carros alegóricos, sábado y domingo a partir de las 18:00 hrs.

“Estamos disfrutando de una bonita velada infantil, muy contentos con ver a Nina y Rodrigo como  Reyes Infantiles de nuestro Carnaval,  invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de estas actividades que el Comité  ha organizado para todos”.

Para finalizar Christian Romero Pérez aseguro que el Carnaval reactiva la economía de la ciudad, “apuntalamos actividades que generen bienestar a los tlacotalpeños, reconozco el trabajo del gran Comité encabezado por Rubén Tello y todo ese equipo de gente entusiasta que trabajan en pro de esta festividad”.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias