Aparece cadáver dentro de hielera en Tamiahua

- en Carrusel, Nota Roja
El hecho fue reportado por en las inmediaciones de la comunidad Benito Juárez

En el municipio de Tamiahua, fue hallada una osamenta humana, la cual se encontró dentro de una hielera para almacenar pescado.

El hecho fue reportado por en las inmediaciones de la comunidad Benito Juárez, donde el subagente municipal Gilberto Lozano Rojas, detalló que en el interior de una nevera color azul cielo, se encontraron los restos humanos.

Según la información proporcionada, según las condiciones en las que se encontró el cuerpo, existe posibilidad de un naufragio en alguna embarcación, presumiendo que el mar y la marea arrastraron la caja hasta llegar a playas tamiahuenses.

La nevera se encontró en la comunidad Benito Juárez ubicada sobre la playa que colinda con Estero Grande perteneciente a Tampico Alto.

El reporte indica que se descubrió la nevera por el subagente municipal y él se acercó al objeto para corroborar si era de algún vecino y al verlo de cerca se percató que en el interior se encontraban los restos humanos, motivo por el cual decidió dar parte a la Comandancia de Policía de Tamiahua.

El levantamiento de los restos se hizo por la tarde por parte de la Fiscalía General a través de Servicios Periciales.

 

Fuente: Notinfomex.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias