Era Mando de la Policía Federal el ejecutado en Cosoleacaque

- en Carrusel, Nota Roja
- Había llegado del estado de Jalisco a visitar a su familia por el festejo de los 15 años de su hija.

El  cuerpo del hombre ejecutado  encontrado la noche del sábado en un paraje de la carretera  de peaje Tinaja-Cosoleacaque kilómetro 23+400, se trata de quien en vida se llamó  Reyes Andrés Izquierdo Velázquez de 46 de edad, era encargado del jurídico de la Coordinación  Estatal de la Policía Federal en el estado de Jalisco.

El mando de la Policía Federal había llegado el fin de semana a Minatitlán donde vive su hija, para festejar sus 15 años y conceder un permiso para que la menor saliera del país; el mismo día sábado el oficial le habló a uno de sus familiares a las 17:30 horas para indicarle que ya se dirigía al Puerto de Veracruz por lo que debería estar allá al filo de las 21 horas, sin embargo nunca llegó.

El mismo sábado en la noche  su cuerpo fue localizado a las 22:30 horas presentaba tres balazos en la espalda y uno más en la cabeza, además tenía huellas de haber sido torturado, junto a él, fue dejada una cartulina con un narco mensaje; “ESTO LE PASÓ AL LIC. MUCHA VERGA POR QUERER ABRIR PLAZA PARA LAS JALISCAS. LA PLAZA ES DE NOSOTROS AQUÍ LA VERGA ES EL COMANDANTE CONCHA ATT. LA VIEJA ESCUELA” (Sic).

 

Fuente: rotativover.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias