Desfile infantil del Carnaval de Tlacopalpan

- en Carrusel, Estado

Los Reyes Infantiles del Carnaval Tlacotalpan 2018 Nina María I y Rodrigo I encabezaron el desfile de carros alegóricos, donde participaron las primarias de la ciudad.

El alcalde de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez, comentó que durante esta fiesta, como lo es tradición el  desfile infantil es para que todas las escuelas de la localidad se sumen.

“El Carnaval se  desarrolló muy bien, este desfile infantil es para que los niños disfruten de esta fiesta y sean parte de ella, felicito y reconozco a Nina María y Rodrigo quienes le han puesto mucho entusiasmo durante los desfiles, también ese reconocimiento extensivo para el Comité del Carnaval quienes han tenido una gran tarea, tenemos saldo blanco hasta el momento, con una buena afluencia de gente durante los paseos”.

Hoy culmina el Carnaval con el último desfile  al finalizar se llevará a cabo el Entierro de Juan Carnaval en el Parque Zaragoza.

“La fiesta concluye hoy, este tipo de eventos sirve para reactivar la economía de la ciudad, los prestadores de servicio tienen mayor afluencia durante los desfiles, es importante que Tlacotalpan salga ganando”.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias