Otra gira de AMLO del 27 al 29 en sur y norte de Veracruz

- en Carrusel, Estado

Andrés Manuel  López Obrador candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia” regresa a Veracruz el próximo 27 de mayo y recorrerá los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos zona sur de Veracruz y el 29 lo hará en norte en Papantla y Poza Rica.

El dirigente aseguró: “aunque vamos muy bien en las encuestas hay que reforzar, promocionar y cuidar la defensa del voto, porque el que malgobierna Veracruz es muy tramposo, puede intentar descarrilar a nuestro candidato a gobernador como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”.

Manuel Huerta enfatizó que el problema de fondo en Veracruz  es que no se están atendiendo las necesidades de los ciudadanos y lamentó el clima de inseguridad en el que está sumergido el estado, ”los Yunes se quieren atrincherar en el erario público e impedir el proceso de transformación nacional”.

Huerta recalcó que los números del MORENA son mayores a los publicados el día de ayer: “estamos por mucho arriba de los contrincantes, para Gobernador y ni se diga para Presidente”. “En Veracruz Cuitláhuac está a 10 puntos del hijo del gobernador y en la nacional Andres 3-1” -aseguró-., sin mostrar encuesta que respalde lo anterior.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias