Menor de 11 años se ahorca por depresión, en Tuxpan

- en Nota Roja
Procedía de CDMX, en donde presuntamente fue abusado sexualmente

Víctima de una severa depresión un jovencito de 11 años decidió matarse colgándose en su cuarto, fue su madrastra quien lo encontró y pidió ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero todo fue en vano, elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento.

Los fatídicos hechos sucedieron en la calle Zaragoza casi esquina con la calle Galeana de la colonia centro de esta localidad, así lo reportaron fuentes de la Policía Municipal quienes destacaron que al parecer el ahora extinto tenía problemas de autoestima.

El lugar del lamentable incidente fue acordonado.

El joven tenía 11 años y de quien no se dio a conocer su nombre por tratarse de menor de edad, no estudiaba y en el mes de diciembre llegó procedente de la ciudad de México donde al parecer fue abusado sexualmente.

Familiares del ahora fallecido dieron a conocer al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que minutos antes de encontrarlo muerto su madrastra lo mandó a arreglar su recamara pero al darse cuenta que no bajaba a pesar de que le estaban hablando fueron a buscarlo y lo encontraron colgado de la ventana.

La presencia de cuerpos policiacos no se hizo esperar.

Personal de la Policía Ministerial junto con peritos forenses acudieron a tomar conocimiento y a realizar el levantamiento del cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necrocirugía.

Informes de las instancias ministeriales revelan que el menor murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, esto luego de que el suicida atara un mecate a su cuello por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. No se dio conocer si dejó o no carta póstuma.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias