Muere en el hospital adolescente baleado en Texistepec; hieren a su suegra

- en Carrusel, Nota Roja

Una persona falleció en el interior del hospital Oluta – Acayucan y una más resultó herida, luego de que fueron baleadas por sujetos desconocidos cuando se introducían a un domicilio; paramédicos los trasladaron de urgencia al nosocomio, sin embargo, una de ellas del sexo masculino, murió a consecuencia de las heridas de gravedad.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, sobre las céntricas calles de Texistepec, en donde fueron heridos de arma de fuego, un hombre y una mujer, por sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta.

La mujer fue identificada como Pascuala Hernández Fonseca de 40 años de edad, vecina del Camino viejo a Jaltipan en la cabecera municipal de Texistepec.

El masculino, según trascendió fue Federico Librado Antonio de 16 años de edad, con el mismo domicilio, quien además según testigos, era yerno de la fémina herida; el adolescente feneció cuando era atendido por los médicos.

De los agresores se desconoce su paradero; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladan al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Texistepec, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias