Brindan mantenimiento a centro de cómputo de la telesecundaria de La Colmena

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco. – Con la finalidad de perfeccionar el equipo con el que se imparte educación de calidad a estudiantes de nivel secundaria, el equipo de informática del Ayuntamiento de Soconusco, brindó mantenimiento al centro de cómputo de la telesecundaria Fernando Montes de Oca de la localidad de La Colmena.

A solicitud de los directivos y padres de familia de la institución, la dirección de educación canalizó la petición y el apoyo sirvió, para que las computadoras estén en óptimas condiciones, para el proceso de aprendizaje de las nuevas tecnologías de los alumnos.

Además de las unidades de cómputo, se corrigió el sistema de televisión para los estudiantes necesario para tomar sus clases, así como el proyector móvil y la impresora del plantel, para que estén perfectamente para su uso.

Son más de 100 alumnos que acuden al plantel de educación en el sistema de telesecundaria, por lo que ese mismo número de jóvenes, tienen ahora un beneficio, por eso padres de familia y directivos están agradecidos por las acciones.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias