Comude reconoce al ciclista japonés que recorre América en su paso por Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco. – El Ayuntamiento de Soconusco a través de la dirección del Comité Municipal del Deporte (Comude), entregó un reconocimiento al ciclista japonés, Yukihiro Tsuda, quien se ha propuesto recorrer en dos ruedas, todo el continente americano.

El personal de la dirección municipal de Protección Civil, abanderó al deportista de alto rendimiento desde su entrada al municipio por la carretera Costera del Golfo, hasta el municipio de Jaltipan de Morelos por la carretera Transístmica.

Yukihiro Tsuda, quien proviene de Alaska, USA y se dirige hasta el poblado más lejano de Argentina, para lograr su objetivo planteado, andar en bicicleta todo el continente de América, el más largo a nivel territorial, demostrando con ello que el deporte es una manera de dejar un ejemplo a las nuevas generaciones.

Por su hazaña y motivándolo que continúe, el Ayuntamiento de Soconusco, le entregó una medalla para reconocerle su esfuerzo y convivió con ciclistas del municipio, así como ciudadanos del municipio, quienes no perdieron tiempo en tomarse foto con el atleta oriundo del país del sol naciente e incluso pedirle un consejo para tener esa capacidad de incursionar en el deporte de esta manera.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias