Anuncian los Vázquez Ortiz de Sayula de Alemán adhesión a la alianza “Por Veracruz al frente”

- en Carrusel, Municipios Sur

El ex alcalde de Sayula de Alemán, Graciel Vázquez Castillo y su hijo, el ex presidente del PRI en Sayula de Alemán, Cirilo Vázquez Ortiz, en conferencia de prensa anunciaron su adhesión a los partidos que conforman la alianza “Por Veracruz al frente”.

“Chichel Vázquez”, quien llegó a la alcaldía en el periodo 2014 – 2017, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), se retiró de ese partido después que su hijo, Antonio Vázquez Ortiz, jugó la alcaldía abanderado por el PRI – PVEM.

Bajo la siglas de ese instituto político, lograron una votación representativa que posiciona a la familia con un liderazgo importante en el municipio sayuleño.

Cirilo Vázquez, quien fue presidente del DIF municipal de Sayula de Alemán, en la administración de su padre, ha sido un joven político activista con un liderazgo representativo en su municipio, por eso es relevante su adhesión al trabajo de la coordinación en el distrito 27 de Acayucan, que encabeza Marco Antonio Martínez Amador.

Junto al ex alcalde acayuqueño con un trabajo destacable y referencia en la entidad, la familia Vázquez Ortiz, trabajarán para promocionar el voto en favor del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez.

Yunes Márquez, obtendrá el triunfo gracias a los liderazgos regionales en el sur, liderazgos que tienen un trabajo previo y que la ciudadanía le reconoce, lo aplaude y que sabrán apoyarlo para darle seguimiento para el beneficio de los veracruzanos.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan,  Ver.