Hay jugadores que no dicen que son gays porque están avergonzados: Nainggolan

- en Deportes

Radja Nainggolan ha desatado la polémica en Bélgica, al declarar que conoce futbolistas que tienen atracción por personas del mismo sexo, pero no lo dicen por miedo a ser señalados.

En entrevista para un programa de televisión en su país, el mediocampista de la Roma dijo: “Hay jugadores que no dicen que son gays porque están avergonzados”.

Además, Nainggolan, agregó que en el ambiente del futbol, existen muchas tentaciones para los deportistas y las mujeres siempre se les acercan.

“Sabemos que al futbol le rodean mujeres hermosas y tentaciones, cuando tantas mujeres se te lanzan es difícil decir que no. ¿Me quieren todas aunque esté casado? No soy un ángel”, agregó el jugador.

Radja ha tenido fama de conflictivo, mujeriego, bebedor y fumador, situaciones que se dice, pudo haberle costado su llamado con su selección para el Mundial, sobre esto, el jugador dijo: “No creo que me dejase fuera (el entrenador nacional, Roberto Martínez) solo por razones tácticas porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor”.

 

Fuente: Mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias