Reconoce Ayuntamiento de Soconusco perseverancia de alumnos de sexto grado de la primaria Lic. Benito Juárez

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco. – El Ayuntamiento de Soconusco a través de la dirección de educación, felicita a los estudiantes del sexto grado, grupo A y B de la escuela primaria Lic. Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal de Soconusco.

Aplaude su dedicación puesta para lograr una meta más en su etapa escolar, egresar de la primaria es muestra también del esfuerzo que hacen sus padres para que hoy estén dedicados al estudio, para que mañana sean unos profesionistas de éxito.

Así mismo se reconoce a los docentes del plantel, por saberlos guiar y educarlos durante estos seis años de educación básica, para cumplir un objetivo que ya es parte de su vida académica, pero más allá de eso por saberlos formar para ser excelentes ciudadanos.

Estos pequeños son un orgullo para Soconusco, pero sabemos que pondrán más constancia y perseverancia en su educación, para lograr una carrera profesional que ayude a fortalecer el desarrollo de este municipio.

Muestra de su educación, es que saben apreciar la cultura que dan identidad a nuestro municipio, y decidieron fotografiarse en el mural que se pinta en el DIF municipal, donde se retrata nuestras costumbres y tradiciones.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias