Ejecutan a carnicero en mercado de Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Por lo menos tres disparos recibió un carnicero a manos de dos sujetos que este miércoles por la mañana llegaron a su negocio ubicado en la colonia Estero del Pantano en Cosoleacaque, la víctima falleció pese haber sido trasladada de forma inmediata por sus familiares a una clínica particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas, testigos indicaron que dos sujetos armados llegaron a la carnicería “Cristo Rey” e ingresaron al local para forcejear con la víctima, luego le dispararon y escaparon en una motocicleta.

Familiares del señor Genaro Santiago Méndez, de 50 años de edad solicitaron auxilio de la Cruz Roja, pero antes de que los socorristas llegaran, decidieron llevárselo en una camioneta particular hacia el hospital Semedis, ubicado en la avenida Revolución del sector centro de Coatzacoalcos.

Esta persona fue ingresada al nosocomio, sin embargo se informó que ya no contaba con signos vitales.

En la escena del crimen; calle 16 de Septiembre, esquina con Emiliano Zapata del ejido Estero del Pantano, la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de lo ocurrido, testigos hicieron mención que uno de los agresores luce tatuajes en los brazos.

 

Fuente: esnoticiaveracruz.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias